Ranking Hosting

Ranking de los mejores Hosting de España

En España existe una amplia y competitiva oferta de servicios de hosting, son numerosas las empresas de alojamiento web que ofrecen estos servicios en nuestro país.

A pesar de que es difícil competir con las grandes empresas mundiales, como; 1&1, STRATO y HostEurope, existen varias empresas nacionales que continúan liderando el ranking de empresas con más clientes, es el caso de la gallega Dinahosting y la catalana CDMON.

La elección de un proveedor no es fácil ya que la oferta es bastante similar en características y en precio, aunque sobre esto último destacan por su agresividad 1&1 y STRATO.

A continuación te detallamos el ranking de los proveedores de Hosting de España, los 5 más importantes.

Ranking

Empresa de Hosting

Cuota de Mercado

Dominios Totales *

1

ARSYS

18,38 %

274.356

2

 1&1

16,374 %

243.863

3

DINAHOSTING

7,42 %

108.227

4

CDMON

6,15 %

89.644

5

DONDOMINIO

3,54 %

51.692

Fuente: Webhosting.info (marzo 2015). Dominios .es no incluidos.

Si deseas más información o ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados, gracias a nuestro conocimiento del sector, en ayudarte a elegir el mejor hosting para tu proyecto web.

¡Consulta nuestro último informe sobre el sector del Hosting en España!

8 Replies to “Ranking Hosting”

  1. Discrepo completamente sobre 1&1, hemos tenido algunos servicios con ellos, y en comparación a otros proveedores españoles, creo que existen mejores opciones.
    Saludos

  2. Es increíble que 1&1 tenga ese Market Share, pero bueno, de Arcys se justifica porque es un servicio excelente e innovador, saludos

  3. Que sean las que mas clientes tienen no siempre es signo de que sean las mejores, he sido cliente de 1y1, strato, es decir las grandes y el servicio normalmente es patético. Elegí una empresa local que ofrecía hosting y la verdad es mucho mejor el servicio y mas personal aunque un poco mas caro, lo compensa.

  4. Interesante Ranking en España, en Chile el market share esta mucho más repartido. Nosotros estamos realizando actualmente un ranking en chile.
    Saludos

  5. Desde luego el que sí que es descartable es Hostalia por su casi imposibilidad de darse de baja y que dejen de cobrar aún mandándolo por escrito. Yo ya lo he sufrido.

  6. Buenas, discrepo de los comentarios anteriores… Es un post para los de España, y por es sólo salen los de España, si buscáis más países, poner Ranking Mundial de Hostings.

  7. Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Hay muchas otras empresas dentro de América que deberían estar dentro de los mas famosos rankings de empresas.

Comments are closed.