Empresas de Hosting

Mejores empresas de Hosting en España

En esta página, analizamos a las empresas de hosting y dominios más importantes de nuestro país.

Nuestro objetivo es que conozcas cómo son estas empresas, que productos ofrecen y cuáles son sus características, que nivel de servicio tiene cada una de ellas, cuáles son sus tarifas, sus puntos fuertes y débiles y la opinión de otros usuarios. Así tendrás toda la información necesaria para tomar la decisión de dónde alojar tu web.

que-es-icon ¿Qué son las empresas de Hosting?
 Empresas que se dedican al alojamiento de páginas web, que disponen de la última tecnología y recursos para ofrecer soluciones de presencia en Internet. Estas empresas cuentan con centros de datos (data centers), que son edificios con la última tecnología y seguridad, gestionados por profesionales altamente cualificados. Desde estos centros de datos, las empresas de hosting crean servicios de presencia y comunicación que son los que comercializan a cualquiera persona o empresa que necesite hospedar una página web, tienda online, registrar un dominio propio, correo electrónico profesional, …

Haciendo clic en el logo de la empresa que más te interese conocer encontrarás; un completo análisis de cómo es la empresa y que servicios ofrece, sus puntos fuertes/débiles, las opiniones y valoraciones de otros usuarios para que decidas bajo seguro con quién alojar tu proyecto web.

Conoce 1&1 Internet España
 SiteGround España - Análisis de empresa de hosting Conoce el Hosting de Profesionalhosting.com
Conoce acens Hosting webempresa_logo
Conoce el Hosting de la empresa Doominio.com Merkaweb Hosting
Conoce a la empresa de hosting Strato Conoce el Hosting de Domitienda.com
nominalia hosting y dominios Conoce Gigas Cloud Hosting
Conoce como es la empresa de hosting Dinahosting CDmon Hosting y Dominios
Conoce a la empresa de hosting Interdominios.com logo-arsys
Hosting Cyberneticos CPD Axarnet Hosting y Dominios

Si representas a algún proveedor de Hosting y quieres aparecer aquí, contáctanos para más información.

6 respuesta a “Empresas de Hosting”

  1. De acuerdo con Anton. Desde que Hosteurope se ha quedado con Redcoruna, han ido a peor en cuestion de dos-tres meses. Yo estaba muy contento, pero ahora es un desmadre. Problemas con la facturación de dominios, mas caidas de lo normal, y sin dar la cara.. Estoy saliendo de ellos por las ultimas cagadas que han tenido con mi cuenta

  2. Cuidado con Redcoruna o HostEurope (son los mismos) llevamos 2 días con un VPS literalmente parado. Y aún no saben que decirnos.

  3. Ya sé que es pequeñita, pero a mi me funciona genial http://www.hostingtg.com/ , creo que enbreve estará en el TOP, por el gran servicio al cliente que tiene y cada día se superan más. Se nota que estoy contento con ellos ;).
    Buen aporte, saludos.

  4. Hola, muy buen post! Muy util…

    Te recomiendo Hostinger.es, 2Gb de Espacio, 100Gb de transferencia, instalador automático de aplicaciones como wordpress, joomla, oscommerce, etc, y todo en español!

    Cuentan con planes gratuitos, y próximamente añadirán planes premium y el servicio de registro de dominios..

    Muy bueno y recomendado.

  5. Interesante página, me ha servido de ayuda para informarme mejor de los diferentes proveedores y asi elegir donde alojo mi proyecto. Gracias

Comentarios cerrados.