STRATO

STRATO es una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, forma parte del grupo alemán Deutsche Telekom y se caracteriza por ofrecer servicios de hosting y aplicaciones web profesionales y de calidad a precios muy competitivos, de hecho el slogan de STRATO es «Nadie es más barato que STRATO»

STRATO ofrece una amplia variedad de productos y servicios de alojamiento web; dominios, alojamiento web compartido, correo electrónico profesional, páginas web, aplicaciones para crear webs como Livepages, disco duro online, tiendas online y servidores.

En cifras

  • STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos
  • Gestiona más de 4 millones de dominios, más de 50.000 servidores, más de 25.000 tiendas online y cerca de 500 empleados
  • Tiene presencia en España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia e Italia
  • Su sede está en Berlín y la empresa fue creada en 1997, ahora pertenece al grupo Deutsche Telekom AG
  • Centros de datos en Berlín y Karlsruhe certificados según el ISO 27001
  • Desde enero de 2008, suministro eléctrico 100% libre de CO2

Nos gusta

  • Relación calidad-precio de sus productos: STRATO se define como el proveedor de hosting más barato del mercado. En su página web compara las características y precio de su hosting con el de los líderes actuales del mercado, 1&1 y arsys saliendo ganador.
  • STRATO cuenta con un Contact Center propio y ofrece soporte telefónico gratuito (900 968 305)  de lunes a viernes de 09:00 a 20:30.
  • Lo completo de sus productos

No nos gusta

  • STRATO ha ido dando importantes pasos en la composición de su oferta desde que empezará a vender en nuestro país hace ya casi 8 años. A día de hoy no encontramos ningún punto negativo destacable ni en las características de sus soluciones ni en cuanto a calidad de servicio (disponibilidad, atención y soporte al cliente).

¡Conoce las actuales ofertas de STRATO y de otros proveedores en nuestra sección de ofertas de hosting!

¿Qué te parece STRATO? si eres o has sido cliente de este proveedor de hosting nos encantaría saber tu opinión.

2 respuestas a «STRATO»

  1. Mejor contratar con gente seria, les dije que me dieran de baja y se lo pasan por el forro, te siguen enviando facturas aunque les digas por activa y por pasiva qeu te den de baja… unos caraduras.

  2. Los productos son buenos el servicios técnico es pésimo y poco instruido. Se escudan tras que es un servidor virtual y que ellos no saben nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.