STRATO es una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, forma parte del grupo alemán Deutsche Telekom y se caracteriza por ofrecer servicios de hosting y aplicaciones web profesionales y de calidad a precios muy competitivos, de hecho el slogan de STRATO es «Nadie es más barato que STRATO»
STRATO ofrece una amplia variedad de productos y servicios de alojamiento web; dominios, alojamiento web compartido, correo electrónico profesional, páginas web, aplicaciones para crear webs como Livepages, disco duro online, tiendas online y servidores.
En cifras
- STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos
- Gestiona más de 4 millones de dominios, más de 50.000 servidores, más de 25.000 tiendas online y cerca de 500 empleados
- Tiene presencia en España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia e Italia
- Su sede está en Berlín y la empresa fue creada en 1997, ahora pertenece al grupo Deutsche Telekom AG
- Centros de datos en Berlín y Karlsruhe certificados según el ISO 27001
- Desde enero de 2008, suministro eléctrico 100% libre de CO2
Nos gusta
- Relación calidad-precio de sus productos: STRATO se define como el proveedor de hosting más barato del mercado. En su página web compara las características y precio de su hosting con el de los líderes actuales del mercado, 1&1 y arsys saliendo ganador.
- STRATO cuenta con un Contact Center propio y ofrece soporte telefónico gratuito (900 968 305) de lunes a viernes de 09:00 a 20:30.
- Lo completo de sus productos
No nos gusta
- STRATO ha ido dando importantes pasos en la composición de su oferta desde que empezará a vender en nuestro país hace ya casi 8 años. A día de hoy no encontramos ningún punto negativo destacable ni en las características de sus soluciones ni en cuanto a calidad de servicio (disponibilidad, atención y soporte al cliente).
¡Conoce las actuales ofertas de STRATO y de otros proveedores en nuestra sección de ofertas de hosting!
¿Qué te parece STRATO? si eres o has sido cliente de este proveedor de hosting nos encantaría saber tu opinión.
Mejor contratar con gente seria, les dije que me dieran de baja y se lo pasan por el forro, te siguen enviando facturas aunque les digas por activa y por pasiva qeu te den de baja… unos caraduras.
Los productos son buenos el servicios técnico es pésimo y poco instruido. Se escudan tras que es un servidor virtual y que ellos no saben nada.