nominalia

nominalia

Nominalia es una de las empresas pioneras en España en ofrecer soluciones de alojamiento web y dominios. Desde 1999 viene ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.

Actualmente Nominalia forma parte del Grupo Dada, compañía italiana y uno de los líderes europeos en servicios de hosting que gestiona más de 480.000 clientes y 1,7 millones de dominios. Nominalia ofrece servicios profesionales de Registro de Dominios, Hosting, Servidores Virtuales y Dedicados, soluciones de creación web y e-commerce, herramientas de Email, Protección de Marca Online y servicios de Marketing Online.

Nominalia está especializada en protección de marca online y ofrece el registro de dominios en todas las extensiones del mundo. La empresa realiza promociones de manera regular y todos sus productos incluyen siempre dominio y cuentas de correo.

La gama de productos de nominalia es muy amplia aunque no tan competitiva en cuanto a precio si lo comparamos con 1and1 y STRATO, los proveedores de hosting más baratos del mercado español.

Datos de contacto:

Web: www.nominalia.com
Teléfono: 93 288 40 62
> Productos y servicios de Nominalia Dominios – Alojamiento Web – Editores web – Tiendas Online – Servidores Virtuales – Servidores Dedicados – Correo Electrónico – Certificados de Seguridad – Protección de Marca Online – SiteLock – Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.