RedCoruna quiere posicionarse como líder en el mercado del hosting VPS, por este motivo la compañía ha irrumpido en el mercado español de la virtualización presentando su propio concepto de hosting VPS.
RedCoruna, que se encuentra entre los principales proveedores nacionales de alojamiento web y gestión de dominios, ha presentado su nuevo Hosting Privado VPS, con el que quiere ofrecer “un servicio tan fácil de utilizar como el hosting compartido, pero con muchas más posibilidades”.
Respaldada por la experiencia y la solvencia técnica del grupo Host Europe, líder de virtualización en Europa, RedCoruna trae a España un modelo con el que pretende convertirse en referente. Aseguran que su objetivo es sacudir el mercado del hosting VPS al igual que lo hicieron en hosting compartido con su Tarifa Plana.
El equipo que ha desarrollado esta nueva línea destaca que han diseñado un servicio de hosting privado muy diferenciado de la oferta que existe actualmente en el mercado, y que incluye todo lo necesario para que el usuario tenga una experiencia de servicio completa. Los cuatro planes de hosting VPS que presentan ofrecen desde 1 hasta 6 GB de memoria RAM y de 75 hasta 300GB de espacio en disco, todos ellos con transferencia ilimitada.
Se trata de servicios VPS administrados que incluyen valores adicionales como IPs o copias de seguridad, y prestados desde el centro de datos que RedCoruna tiene en España.
El hosting privado VPS de RedCoruna destaca por su fiabilidad y por la consistencia de su rendimiento; se trata de soluciones escalables que pueden crecer a medida que crecen las necesidades de cliente y muy fáciles de gestionar e implementar para todo tipo de proyectos.