acens lanza ClickSEO para facilitar el marketing online a pymes

acens, uno de los principales proveedores de hosting de nuestro país y perteneciente al grupo telefónica, acaba de presentar su nueva aplicación cloud de marketing online denominada ClickSEO.

ClickSEO ofrece todas las herramientas, análisis y recomendaciones necesarias para liderar las posiciones en los buscadores y redes sociales. La aplicación no sólo ayuda a mejorar el posicionamiento sino que además mide y analiza la actividad que se genera en ellas, incluida la de la competencia. Todo esto de una manera intuitiva, amigable y sin lenguaje técnico.ClickSEO de acens para optimizar presencia en buscadores y redes sociales

¿Cómo funciona exactamente?

  1. Al contratar el servicio, accedes a la aplicación ClickSEO que te hace varias preguntas para conocer mejor tu negocio y configurar el servicio, como son: ¿Qué términos de búsqueda definen tu negocio? y ¿Quiénes son tus principales competidores?
  2. La aplicación analiza tu web y te ofrece un plan con distintas tareas para mejorar y optimizar tu web.
  3. Revisa las tareas programadas para tu negocio y trabaja en ellas.
  4. A medida que vayas realizando tareas, mejorará tu posicionamiento en buscadores y redes sociales. Podrás medir tus resultados.

La solución incluye el análisis de hasta 20 palabras clave (ampliables en bloques de 10) y un dominio propio gratuito. Se puede probar gratis durante 7 días y su tarifa mensual es de 29,90 €.

Conoce más en detalle ClickSEO a través del siguiente video.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.