El Hosting se apunta al «Black Friday» y al «Cyber Monday»

BF-CM

Por suerte o por desgracia, según se mire, en España cada vez tienen más repercusión las celebraciones anglófobas. Si ya hemos adoptado fiestas como Halloween ahora tocan, y de seguido, otras dos más comerciales que nos llegan también de USA: el Black Friday y el Cyber Monday.

El mundo del Hosting no es ajeno a esta tendencia de ofrecer grandes descuentos en productos y servicios durante estos días. A continuación te presentamos las mejores ofertas Black Friday y Cyber Monday en alojamiento web y dominios para que las aproveches al máximo y ahorres en tu proyecto web.

Domitienda tiene preparado para el próximo 1 de diciembre un super descuento del 50% en la compra de cualquier producto de hosting, registro de dominios y cloud services.

Cyber Monday Hosting Domitienda

ProfesionalHosting, proveedor especializado en hosting para comercio electrónico (prestashop, magento, oscommerce, etc…) y aplicaciones de código abierto (wordpress, joomla, drupal, etc…) nos ha proporcionado una oferta BlackFriday exclusiva para usuarios de UniversoHosting: 29% de Dto en cualquier producto ProfesionalHosting.

Esta oferta se aplica a todos nuestros productos incluso sobre las contrataciones periódicas que ya tienen descuento.

¡Solo estará activa por 24 horas !

Oferta Hosting BlackFriday Profesional Hosting

Esta empresa sevillana de Hosting y Dominios ha decidido empezar los descuentos desde esta noche a las 00:00h y hasta el domingo 30 de Noviembre.

Consigue cualquiera de sus paquetes de hosting compartido con un descuento del 35% el primer año utilizando en el proceso de compra el cupón: FRIDAY.

Debe de realizar su pedido desde esta URL: https://www.coriaweb.hosting/hosting-compartido/ (para poder acogerse a la oferta es necesario realizar la contratación anual.)

coriaweb hosting

¡Aprovecha al máximo estas ofertas irresistibles y pon en marcha tu proyecto web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.