gigas ultima su salida a Bolsa

gigas quiere crecer con su salida a Bolsa

gigas hosting sale a bolsa
gigas, empresa española de Cloud Computing, empezará a cotizar pronto en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Así lo anunciaba La Vanguardia el pasado día 24 tras conocerse que el Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB había emitido un informe de evaluación favorable a la cotización, en el segmento de empresas en expansión.

gigas cuenta con  3.353 clientes (797 de ellos en el mercado Latam) y cerró el ejercicio 2014 con una facturación anual bruta por prestación y comercialización de servicios de cloud hosting de 3.066.253 €, un 98% más que el ejercicio anterior. En Latinoamérica dicho crecimiento fue del 375%, alcanzando los 914.718 euros en 2014. Esta información la hemos consultado en el Documento Informativo de Incorporación de la empresa a bolsa y que se puede consultar en la web de gigas.

Según se recoge en este documento, las razones que han llevado a gigas a solicitar la incorporación al MAB-EE son principalmente las siguientes:

  • Aumentar los fondos propios de la Compañía.
  • Dejar habilitado un canal de financiación de cara a potenciales desarrollos de negocio futuros.
  • Obtener fondos para reforzar la estructura del equipo comercial.
  • Ampliar la base de accionistas y proporcionar un nuevo mecanismo de liquidez.
  • Disponer de valores incorporados a negociación que permitan fidelizar al personal.

gigas, que nació en noviembre del 2011, es una empresa especializada en Cloud Hosting que ofrece principalmente dos productos; Cloud VPS y Cloud Datacenter. El servicio de gigas se caracteriza por usar la última tecnología y por ofrecer un soporte premium 24×7.

gigas hosting VPS Cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.