1&1 renueva su Webmail

Webmail 1and1

Aunque podamos pensar lo contrario, el Webmail o Correo Web es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de servicios de hosting y es que el correo sigue siendo un servicio muy crítico e importante tanto a nivel empresarial como particular.

Por este motivo, 1&1 líder en soluciones de webhosting en España ha renovado el webmail que ofrece a sus clientes mejorándolo tanto en funcionalidad como en prestaciones. Este nuevo Webmail, denominado 1&1 Webmail 2.0, ofrece las siguientes mejoras respecto a su versión anterior:

  • Fácil visualización de la lista de actividades para estar siempre al tanto de todas las citas y tareas.
  • Navegación más intuitiva y fácil de utilizar.
  • Control del correo no deseado (SPAM) de manera automática. Se pueden crear listas para bloquear usuarios y asegurarse de no recibir más spam.
  • Auto relleno de direcciones: Las direcciones se completarán automáticamente con tan solo introducir el comienzo del nombre de alguno de los contactos.
  • Mayor seguridad gracias a funciones como el reconocimiento de e-mails phishing (estos son e-mails fraudulentos cuyo fin es adquirir información confidencial del destinatario, por ejemplo, la contraseña o información bancaria).

El nuevo Webmail 2.0 es GRATUITO y viene incluido en todos los pack de hosting que ofrece 1&1 asociado a sus buzones de correo, de 2 GB de capacidad. Los usuarios de 1&1 pueden tener acceso a su correo electrónico desde cualquier lugar; lo único que se necesita es una conexión a Internet y los datos de usuario: https://webmail.1and1.es

2 respuestas a «1&1 renueva su Webmail»

  1. Preciso una web con una estructura fija y donde pueda poner y quitar fotos, articulos de publicación con libertad.
    Es posible con 1&1?
    Quién tiene los derechos, Ustedes o el titular de la web?
    Cual es el coste de mantenimiento de la web y la seguridad/privacidad de su contenido?
    Gracias por informarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.